Acuerdo entre Talleres y Estudiantes por Leo Godoy

El lateral derecho continuará su carrera en el club de La Plata tras 4 años defendiendo la camiseta albiazul.

Fotos Ariel Cuellar

En medio de las definiciones para que vuelva el fútbol en la Argentina, Talleres planifica lo que será un torneo de transición para la institución de Barrio Jardín, en el que busca achicar el plantel debido a la falta de competencia y a los pocos ingresos que se pueden generar a causa de la cuarentena.

Es por eso que, en el marco de esta premisa, son muchos los futbolistas que han abandonado el club en este mercado de pases y todavía pueden ser más. Este martes por la noche la “T” confirmó la transferencia de Leo Godoy a Estudiantes de la Plata, el lateral derecho ya había despertado el interés de varios clubes, entre ellos el Yeni Malatyaspor turco que se quedó con los servicios de Guido Herrera, pero finalmente será el Pincha el que pueda contar con él.

El acuerdo por el defensor de 25 años consiste en una cesión hasta diciembre de 2021 con 100 mil dólares de cargo y una opción de compra por el 50% del pase de 1 millón de dólares. Para esto el jugador debió renovar su vínculo con Talleres hasta 2023 ya que el contrato actual vencía en junio de 2021.

De esta manera Leo Godoy abandona el “Matador” luego de 92 partidos disputados desde su llegada en la temporada 2016-2017. En su cuenta de Instagram el futbolista se despidió de la institución con estas palabras “Hoy me toca irme de Talleres pero no quiero hacerlo sin antes decir un gracias gigante a todos. Cuerpo técnico, utileros y la hinchada que siempre me hizo sentir querido desde el primer día que llegue. Deje todo en cada partido por eso me voy feliz. No los voy a olvidar y siempre recordaré que jugué en el más grande del interior. Mi cariño por Talleres seguirá por siempre”

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.