La «Academia» enfrenta un desafío crucial contra Lanús en la Copa de la Liga

Racing, asentado en la séptima posición en la Copa de la Liga, está preparándose para un trascendental encuentro contra Lanús, este domingo 7 de abril a las 18:30 en el emblemático Estadio Presidente Perón. El desenlace de este partido podría determinar el avance «Académico» hacia los Play-Offs de la copa de la liga.

No es tarea sencilla para la «Academia», que necesita no sólo vencer a Lanús, sino también salir victorioso en su siguiente partido contra Belgrano. Por otro lado, tiene la esperanza de que otros resultados jueguen a su favor.

Adrián «Maravilla» Martínez, actual máximo goleador del torneo, y Juan Fernando Quintero, conocido por advertir y aprovechar los huecos en las defensas rivales.

El buen ambiente en Racing es palpable, tras el reciente triunfo por 2-0 contra Sportivo Luqueño en la Copa Sudamericana. Bruno Zuculini, pies en el suelo, declaró: «El domingo tenemos una final», mientras que Gustavo Costas afirma que seguirá optando por la rotación en su once inicial: «El que esté mejor va a jugar».

Ahora queda esperar al Domingo para ver si puede superar este importante desafío. La pelota, por ahora, está en su tejado.

lanus web
Acerca de Dylan Sosa 12 Articles
Corresponsal Buenos Aires Cubriendo Liga Profesional - Racing Club de Avellaneda

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.