La Academia buscará la victoria ante el Verde de Caballito

Racing de Córdoba volverá a jugar en el Miguel Sancho cuando reciba mañana a Ferro Carril Oeste por la fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional a las 16. El árbitro del partido será Sebastián Martínez. La Academia buscará volver a sumar de a tres luego de la caída ante Deportivo Maipú.

El equipo de Juan Carlos Olave buscará ganar de local en el Sancho ante el Verde de Caballito. La Academia viene de caer en condición de visitante ante el «Cruzado» y buscará recuperarse ante su gente.

Racing se ubica en la posición décimo con 13 puntos, a seis del puntero Quilmes.

Olave tendrá que realizar un cambio obligado tras la expulsión del volante central Abel Bustos que fue expulsado por doble amarilla. Entre las opciones tiene a Nicolás Sánchez y a Gonzalo Rostagno. Gianfranco Ferrero recuperado del dengue volverá a ser titular en lugar del juvenil Elías Fugas.

El Verdolaga viene de empatar 1 a 1 ante Patronato de Paraná. El equipo de Jorge Cordón realiza una magra campaña en el Torneo de la Primera Nacional.

El partido irá por la señal de Tyc Sports Play.

La probable formación de la «Academia» para recibir a Ferro: Joaquín Mattalia; Juan Cruz Arguello; Wilfredo Olivera; Gianfranco Ferrero; Fernando González; Leandro Fernández; Alan Olinick; Gonzalo Rostagno o Nicolás Sánchez; Axel Oyola; Matías Pardo; Bruno Nasta

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 131 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.