Policial de Formosa se consagró campeón de la Liga Nacional de Vóley

Finalmente la Liga Argentina de Vóley masculino, que se desarrolló en la ciudad de Villa María, tiene un campeón: Policial de Formosa

Una vez más, Córdoba fue sede de un importante evento deportivo a nivel nacional. Villa María fue epicentro de la Liga Nacional de Voley masculina. En la jornada de ayer, el equipo formoseño venció en un equilibrado encuentro a Monteros de Tucumán por 3 a 2 (25-22, 25-18, 24-26,19-25 y 15-8). Ambos equipos lograron el ascenso a la Liga A1 de la especialidad.

Cabe señalar que por la zona complemento, River Plate obtuvo la Copa Villa María al derrotar por 3 a 0 a Regatas de Corrientes.

Es importante señalar que, de esta edición de la Liga Argentina Vóley, que comenzó el pasado lunes 15 de febrero, participaron 30 equipos de 13 provincias argentinas y más de 600 deportistas, teniendo como sede principal el nuevo Salón De Los Deportes de la ciudad de Villa María.

lanus web
Ariel Cuellar
Acerca de Ariel Cuellar 274 Artículos
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO - ARGRA EDITOR CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.