La Academia buscará ganar ante el puntero

Racing de Córdoba recibirá mañana a San Martín de San Juan por la fecha 19 de la zona A de la Primera Nacional en el estadio Miguel Sancho a las 15. El árbitro del partido será Felipe Viola. El encuentro irá por la señal de Tyc Sports Play.

El equipo de barrio Nueva Italia buscará la victoria ante el líder de la zona A, el santo sanjuanino, en el Miguel Sancho en el último partido de la primer rueda del Torneo Carlos Timoteo Griguol.

El equipo de Juan Carlos Olave consiguió una gran victoria la fecha anterior ante Arsenal de Sarandí por 2 a 0.

El técnico Juan Carlos Olave hará dos cambios obligados; el debut del arquero Alvaro Mauricio Maslovski en lugar de Joaquín Mattalía que salió lesionado en el entretiempo ante el conjunto del Viaducto; el otro cambio será el ingreso de Facundo Curuchet en lugar de Bruno Nasta que se fue expulsado y recibió una fecha de suspensión.

Racing se ubica en la posición décimotercero con 22 puntos, a dos puntos del último equipo que está ingresando al Reducido. La última fecha que ganó la Academia de local fue ante Quilmes por 1 a 0 en la fecha 13.

Su rival está puntero de la zona con 36 puntos y ganó la fecha pasada por la mínima con gol de Federico González ante Patronato de Paraná.

El probable 11 de la Academia para recibir mañana al conjunto sanjuanino: Alvaro Maslovski; Juan Cruz Arguello; Facundo Rivero; Wilfredo Olivera; Fernando González; Leandro Fernández; Gonzalo Rostagno; Nicolás Sánchez; Axel Oyola; Julián Vignolo y Facundo Curuchet.

Foto: Gentileza Club Atlético Racing de Córdoba

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 152 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.