Le falto gol y no pudo en bajo Flores

Fotos prensa Talleres

El Albiazul no fué efectivo y sobre el final del partido lo perdió 1 a 0.

El Tallarin vuelve con las manos vacia en su visita a San Lorenzo en el debut del torneo apertura de la Liga Profesional, y volvió a cometer el mismo pecado que lo acompañó la campaña pasada: domina pero no define, y a veces, como este sábado, esos errores se pagan con derrota.

Los delanteros de la T quedaron en deuda con sus hinchas en el comienzo del torneo y tienen que revertir de local frente a Independiente el miercoles.

El Albiazul fue superior a San Lorenzo, lo dominó a lo largo de todo el partido, pero la «T» volvió a fallar en los últimos metros del ataque y se quedó con las manos vacías cuando en una contra del local, a los 36′ del ST, Vomberger recibió una pelota en la medialuna del área y remató zurda, se desvió apenas en un defensor y Herrera la tocó con los dedos pero no pudo evitar el gol.

Es cierto que el arquero Gill fue quizás la figura de la cancha, ahogando el grito de gol de Talleres en varias oportunidades: el paraguayo Galarza lo tuvo dos veces en el primer tiempo; Bustos lo tuvo apenas empezó la segunda parte, Portilla lo tuvo con remate de afuera y así sumaba chances la T pero no concretaba.

Ahora le queda cambiar el animo y buscar la forma de ganar el miercoles frente a Independiente de local en el estadio Mario A. Kempes con todo su publico.

informe DLM

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.