Belgrano no pudo ganar, pero sigue siendo líder.

El "Pirata" igualó en uno ante Central Córdoba de Santiago, en un partido donde el arbitraje estuvo en el ojo de la tormenta. El celeste sigue en la punta de la zona B.

En la tarde de miércoles, nuevamente Alberdi vivió una tarde a pleno para volver a ver a Belgrano. El rival de turno, el equipo Santiagueño dirigido por Omar De Felippe, que está también en la pelea por entrar en los puestos de clasificación.

En la previa, se sabía que iba a ser un duelo parejo, y en los primeros minutos fue la visita quien se acomodó en la cancha, recuperando y jugando rápido hacia el arco local.

Pasada la media hora de juego, Belgrano se adueñó de la pelota e intentó, con Ulises Sánchez y Barinaga, abrir el marcador. Pero finalmente la etapa inicial culminaría igualado en cero.

El local aprovechó el envión con el que terminó el primer tiempo, y en la primera ocasión del complemento, Lencioni apareció en el área para convertir de cabeza la apertura del marcador. Con el gol, los dirigidos por Farré se sintieron cómodos, tranquilos, y fueron en búsqueda de ampliar diferencias.

Pero por su parte, la visita no se quedó atrás y pudo llegar al empate. Sanabria anotaba y el gol se convalidaba a instancia del VAR.

Los minutos finales se vivieron con mucha fricción y poco juego, y con el condicionante de los fallos arbitrales, con Rey Hiffler a la cabeza, llevaron a qué el partido termine con tumultos entre los jugadores de ambos equipos.

Por como se dió el encuentro, el empate tiene sabor a poco para Belgrano, pero tiene la tranquilidad de continuar líder en su grupo, y en puestos de Copa Sudamericana. Tendrá una difícil parada en la próxima fecha, visitando a Lanús.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.