Belgrano perdio con el Funebrero en San Martin

Partido equilibrado se repartieron el dominio, Belgrano bien parado en defensa y un medio campo bien manejado por Barbero y en especial Zapelli.

Fotos gentileza Prensa Belgrano

A los pocos minutos de iniciado Balboa ingreso por izquierda y con un zurdazo hizo lucir al debutante Losas, después de esa jugada el pirata llego de arriba Novaretti en dos oportunidades tuvo el gol, el primero se lo impidió el arquero, la segunda oportunidad el ‘Gringo’ le erro al arco.

A partir de los 30’ Chacarita de la mano de Nieto, Chavez y Gallegos llevaron peligro al arco del seguro Losada. Fin de la etapa, justicia en el marcador.

Belgrano arranco bien la segunda etapa, después de 3 tiros de esquina Zapelli recibe mete el centro y se pasaron Balboa y Vegetti, oportunidad inmejorable para abrir el marcador.

A los 9’ Chávez recibe en posición de ‘diez’ abrió para Gallegos por izquierda, toda la defensa fue con él y nadie con Chávez, quien recibió la devolución dentro del área y con un tremendo zurdazo batió a Losada 1 a 0 para el ‘Funebrero’.

Orfila Dt. de Belgrano la Mirada de la derrota frente a Chacarita Jrs.

A partir del gol Chacarita domino el partido y por ende Belgrano mostro lo más flojo del partido.

A los 32’ Tomasetti recibió por izquierda, tiro el centro y Vegetti anticipa al defensor y su cabezazo salió al lado del palo

A los 38’ y para confirmar la falta de rumbo de Belgrano, Tomasetti, quien había ingresado bien, metió un pisotón innecesario sobre Ibáñez, roja directa.

A esta altura del partido Belgrano apostaba a un centro salvador para Balboa, Vegetti, Novaretti.

A los 44’ el ingresado Bajardino dejo en el suelo a Gonzalez y con zurda supero a Losada. 2 – 0, Partido definido.

El mejor partido de Chacarita en lo que va del campeonato y tercer partido ganado en forma consecutiva y la peor versión de Belgrano, el domingo recibe a Nueva Chicago en Alberdi.

Chacarita Juniors (2): 1 Federico Losas, 4 Federico Mazur, 2 Diego Menghi, 6 Ramiro Rios, 3 Enzo Silcan, 8 Fernando Ibáñez, 5 Alexis Vega, 7 Matías Sánchez (Pérez Godoy), 11 Nicolás Chavez, 10 Luciano Nieto (Fergonzi), 9 Matías Gallegos (Bajardino) DT: Cristian Aldirico

Belgrano (0): 1 Nahuel Losada, 4 Rodrigo González (A) (Barinaga), 2 Diego Novaretti, 6 Ezequiel González (A), 3 Axel Ochoa (Tomasetti), 5 Emiliano Romero, 7 Juan Pablo Ruiz Gómez (Colazo), 8 Bruno Zapelli (Asprea), 10 Valentín Barbero (Lima), 11 Adrian Balboa, 9 Pablo Vegetti DT: Alejandro Orfila

Cancha: Chacarita Juniors

Arbitro: Ramiro Lopez (Bien)

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.