Hay interés desde Turquía por Guido Herrera y Leo Godoy

La opción más probable es un préstamo por un año, con cargo y una opción de compra alta.

Medina ya tendría el equipo para el retorno de la Superliga
Fotos Ariel Cuellar

Como ya ha quedado claro hace tiempo, este es un mercado en el que Talleres busca vender para paliar los daños que puede ocasionar la crisis económica generada por la pandemia y la larga cuarentena en la que se encuentra sumida la Argentina. A esto se suma también la promesa de venta hecha a muchos jugadores que ya tienen cierta trayectoria en el club y buscan dar un salto en su carrera.

Es por eso que la posibilidad de emigrar para Guido Herrera y Leo Godoy, dos futbolistas que están en el club desde 2016, no sorprende a nadie, y en las últimas horas un equipo de la Superliga Turca hizo llegar su interés por contar con ambos.

Se trata del Yeni Malatyaspor, que descendió en la última temporada pero se salvó por una modificación en el reglamento y ahora busca reforzarse para mantener la categoría en la próxima edición del torneo.

 Desde la “T” están más interesados en vender a ambos jugadores, pero también existe la opción de negociar un préstamo por un año con una buena opción de compra. En el caso del lateral derecho albiazul primero debe negociar un nuevo contrato con el club ya que el actual vence en 2021.

Por el lado de Guido el cargo por la cesión sería de medio millón de euros y luego habría que negociar una opción que convenza, aunque es difícil que se acerque a los 10 millones de dólares de su cláusula de rescisión.

Si ambos futbolistas terminan por emigrar ya serían 10 las bajas respecto al último torneo, y surge la incógnita de si desde la institución de Barrio Jardín buscarán incorporar algún refuerzo a un plantel que en 2021 tendrá doble competencia, con la Copa Sudamericana y el torneo local.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.