Duro golpe en Tucumán

Fotos prensa A. Tucumán

Instituto llegaba a para enfrentar a Atlético con la ilusión de traer un buen resultado luego del triunfo en Córdoba. Cayo 3 a 2 en un partido que parecia que lo ganaba la Gloria pero sobre el final de cabeza los Tucumanos marcaron para quedarse con los tres puntos.

El segundo tiempo entre Atlético e Instituto arrancó con todo: el Decano aumentó la ventaja y se puso 2 a 0 con un gol de Brizuela tras una jugada de laboratorio pero La Gloria llegó al descuento a través de Luna. El empate llegó a través del mismo delantero con un gran tiro libre. Pero sobre el final, y a 7 segundos de haber ingresado, Nicolás Laméndola puso el épico 3 a 2 para un triunfazo inolvidable.

Envalentonado por irse al descanso 1 a 0 con el golazo de Mateo Coronel, el Decano salió a jugar mejor parado el complemento y en una jugada preparada donde ganaron los dos centrales (Ferrari la bajó, Brizuela la empujó) llegó el 2 a 0 que le devolvió la fe a Pusineri, quien besó la estampita como hace mucho no lo hacía.

Pero al minuto llegó un penal que fue discutido por la defensa local, pero que en la repetición no dejó dudas: en el momento que iba a ejecutar, llegó la falta en el área y el árbitro no dudó: Luna descontó, Juan González no pudo hacer nada y hay partido en el Monumental.

Instituto creció en el partido, Atlético se olvidó de atacar y el empate llegó con un tiro libre impresionante para un baldazo en el Monumental.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.