Belgrano lo ganó sobre el final

Foto Prensa BELGRANO
Foto Prensa BELGRANO

Belgrano logro otro sufrido triunfo por 2 a 1, con goles de Hesar y Novaretti ante All Boys que se habia puesto en ventaja a través de Soria, en un Gigante colmado el ‘Pirata’ pudo perderlo y terminó ganando un partido, por la actitud y porque el banco le da buenos dividendos.

Foto Prensa BELGRANO

El equipo de Farre parece ser el equipo de los segundos tiempos, esto pasa cada vez que lo hace de local, esta vez ante un All Boys que le planteo un partido incomodo, aun así Belgrano fue superior, en el primer tiempo perdió varias oportunidades de gol, por la falta de puntería en la definición.

Foto Prensa BELGRANO

El equipo de Floresta tuvo la única llegada a través de Brandan que en gran forma tapo Losada.

En el segundo tiempo vino lo mejor de Belgrano y del partido, cada minuto que pasaba el ‘Albo’ consolidaba su esquema ‘El de llevarse algo…’; Mientras que Belgrano no podía con la estocada final.

A los 34’ Soria remata desde fuera del área, la pelota se desvía en Novaretti y pone el 1 a 0 para la visita, lo que no concretaba el local lo hacia el ‘Albo’.

Foto Prensa BELGRANO

El técnico Guillermo Farre ya había apelado a los cambios, el banco le da buenos dividendos al equipo y fue el ingresado Ibrahim Hesar que puso el 1 a 1 a los 42’ y cuando parecía que el partido se escapaba, debut y gol; Delirio en las tribunas.

Foto Prensa BELGRANO

Cuando el cuarto árbitro mostro el tiempo adicional de 5’ muchos pensaron, hay tiempo para ganarlo.

Otro de los ingresados fue protagonista de la jugada decisiva, Compagnucci por derecha tiro un centro a rastrón, un defensor albo que pifia y por atrás entró Novaretti para poner el 2 a 1 definitivo a los 93’, desahogo del central en su grito de gol.

En el ascenso del 2006 y en ese mismo arco y al final del partido el ‘Gringo’ se convertía en héroe y anotaba en el quinto minuto adicionado ante Huracán de Tres Arroyos, premonitorio.

Final del partido, el equipo celebro el triunfo como una final, el ‘Celeste’ lleva cinco victorias consecutivas de local.

Foto Prensa BELGRANO

El equipo se fue a los vestuarios entre la euforia de la gente y un mar de banderas celestes, el bergantín no pierde el rumbo, quiere llegar al puerto tan ansiado, el del ascenso.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.