Racing se prende en la pelea del torneo

Foto Prensa RACING CLUB
Foto Prensa RACING CLUB

La Academia le gano 3-1 a Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la fecha 10 del torneo LPF 2022. Los goles fueron de Enzo Copetti (x2) y Carlos Alcaraz.

Foto Prensa RACING CLUB
Foto Prensa RACING CLUB

El conjunto de Avellaneda no pudo ganar de visitante en lo que va del torneo. En esta oportunidad, en el estadio Madre de Ciudades, derrotó 3 a 1 al Ferroviario. Tras un doblete de Enzo Copetti y otro gol de Carlos Alcaraz, Racing sumó de a tres prendiéndose en la lucha por la punta del torneo. Por el lado del local, Abel Balbo tuvo un amargo debut en su equipo.

Foto Prensa RACING CLUB
Foto Prensa RACING CLUB

En el primer tiempo el equipo dirigido por Fernando Gago fue el gran protagonista del juego. Como se lo caracteriza por su estilo, tuvo el dominio de la pelota y genero las situaciones mas claras. A los 27 minutos, Jonathan Galván metió un centro preciso para Enzo Copetti, abriendo el marcador con un buen cabezazo en el área. La visita se fue al descanso con ventaja parcial

En el complemento, se mantuvo la misma dinámica. Tan solo a los 4 minutos, de la misma forma que el primer tanto, Copetti convirtió de cabeza para el 2-0 parcial. El conjunto local si bien fue superado en todo el partido, pudo descontar faltando 15 para que termine el encuentro, generando una esperanza para darlo vuelta.

Fernando Gago y la mirada del triunfo en Santiago del Estero. Foto Prensa RACING CLUB

Ya muy cerca del cierre, Racing liquido el partido con el tanto de Alcaraz obteniendo su primera victoria como visitante. En cuanto a Central Córdoba, acumuló su tercera derrota consecutiva en el debut de Abel Balbo

Con esta victoria la Academia quedó a solo un punto de los lideres de la tabla del torneo.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.