Los Cerúndolo coparon la docta.

Foto Ariel Cuellar

Francisco y Juan Manuel ganaron sus respectivos partidos en el día de ayer y avanzan a paso firme. Juan Manuel, elimino a Diego Schwartzman.

En una tarde de mucho calor, se disputó el cuarto día del Córdoba Open, torneo que se está llevando adelante en el Polo Deportivo Kempes. El día de ayer era uno de los más atractivos del torneo, ya que debutaban los dos favoritos, Diego Schwartzman (1), que enfrentaría a Juan Manuel Cerúndolo y Francisco Cerúndolo (2), que le tocaba enfrentar a Federico Delbonis.

Francisco Cerúndolo festejando la victoria ante Delbonis y dedicándosela al publico que lo apoyo durante todo el partido. Foto: Ariel Cuellar

Cuando comenzaba a caer la tarde en la capital de la provincia mediterránea, Francisco Cerúndolo se enfrenta con Federico Delbonis en la cancha central, partido que sería muy parejo por ambos lados, pero que finalmente se lo terminaría llevando Francisco, actual N.º 30 del mundo. Cabe destacar que Fede Delbonis sacó para partido, pero no supo aprovechar la oportunidad. Fue 6-3/3-6/7-5 para el segundo pre clasificado del torneo.

Francisco no llegaba de la mejor manera y esto decía» Este torneo lo quería disputar si o si, no estoy al 100 % desde lo físico, tengo que administrar las cargas mientras juego y controlarme, pero las ganas pudieron más que todo lo otro, por suerte pude ganar, tuve un plus en el último set que ni yo sé de dónde lo saqué».

Schwartzman se despidió del Córdoba Open: El tenista formado en el club náutico le dijo adiós radiadamente al Abierto de Córdoba.

Diego Schwartzman no pudo plasmar su tenis y fue eliminado en los octavos de final del Córdoba Open. Foto: Ariel Cuellar

Diego, primer pre clasificado del torneo, cayó derrotado en manos de Juan Manuel Cerundolo, campeón del Córdoba Open en la edición 2021. “El peque” no pudo plasmar su tenis y entro en el juego de Juan Manuel, cosa que llevo a que el trámite sea mucho más rápido y así el partido se le escape de las manos. El primer set finalizó 7-6 para Cerúndolo mientras que el segundo fue un apabullante 6-1.

“Me parece que este es un hasta luego largo de Córdoba, siempre juego mal en este torneo, no me logro adaptar a las condiciones de juego. Esta vez vine 5 días antes para adaptarme, pero tampoco funciono, me parece que es un hasta luego para mí. Lo que sí, felicitar a “Juanma” por el partido que jugo” comentaba Diego Schwartzman que anticipaba su despedida del Córdoba Open por un largo tiempo.

lanus web
Acerca de Ignacio Omedes 21 Articles
Periodista Deportivo - Corresponsal del Futbol Femenino Pirata y cobertura Torneo Federal A

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.