En un partido atípico, raro, Belgrano sufrió un golpe inesperado al caer goleador por Racing. El marcador fue 4 a 1 a favor de la «Academia», cerrando la participación de ambos equipos en la zona B de la Copa de la Liga.
Durante todo el partido el local fue más, mientras que los dirigidos por Farré (que ya tenían el pase a siguiente ronda asegurado) nunca pudieron ponerse en partido y generaron poco peligro en el área rival.
La primera etapa finalizó con una ventaja de 2 a 0 para Racing, con los goles de Hauche y Quintero. El mismo Juan Fernando Quintero ampliaba la diferencia en el complemento, mientras que Ojeda redondeó la goleada anotando el cuarto tanto del local. En el final, sólo quedó tiempo para el descuento de Jara, y condecorar de cierta manera el resultado.
Los «Piratas» cerraron el grupo B quedando terceros con 21 unidades. El gran objetivo ya lo consiguieron: El año próximo vuelven a las competencias internacionales, disputando la Copa Sudamericana.
Continuando con la Copa de la Liga, lo próximo que viene para Belgrano es el encuentro con River por los cuartos de final, el próximo domingo en el estadio Kempes (con localía para los «Millonarios»). Será el primer cruce mano a mano entre ambos, luego de la recordada promoción de 2011.
Comentarios