Instituto empató ante River en Avellaneda

La Gloria empató sin goles con River Plate en la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga en el Estadio Libertadores de América. El árbitro del partido fue Nazareno Arasa. El equipo de Diego Dabove terminó el año manteniendo la permanencia.

Foto prensa Instituto

El partido empezó con un River dominando el partido generando situaciones de peligro. La primera clara fue del lateral Milton Casco que llegó al área, le pegó al arco, y Manuel Roffo sacó la pelota al córner. Minutos más tarde un cabezazo de Paulo Díaz que se fue afuera tras un tiro de esquina.

Luego el delantero Salomón Rondón tuvo una clara tras un gran pase que lo habilitó al venezolano y ante la salida del portero visitante la pelota se fue afuera. El Millonario era más que la Gloria y contó con situaciones claras para abrir el marcador.

En el complemento Instituto con Adrián Martínez que estuvo solo en el área y la pelota se fue por arriba. El equipo de Alta Córdoba mejoró en el complemento, fue más ordenado, llegó con peligro al arco de Armani.

En la última el volante derecho Gabriel Graciani le pegó por afuera y Armani sacó su remate. El partido finalizó sin goles en Avellaneda.

River Plate e Instituto igualaron sin goles. El Millonario clasificó segundo en su zona y jugará los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Instituto terminó el año 2023 con dos empates consecutivos y con la victoria de Banfield no llegó a estar entre los mejores cuatro equipos. Los dirigidos por Diego Dabove jugarán una temporada más en Primera.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 103 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.