Los convocados de Instituto para enfrentar a Defensores de Belgrano

Tras el empate 2-2 del último lunes frente a All Boys que le permitió asegurarse su ingreso al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, Instituto enfrentará este domingo a Defensores de Belgrano en lo que será el primero de los cinco partidos que deberá afrontar y ganar si es que quiere subir de categoría.

Fotos Prensa Instituto

El partido se jugará este domingo a partir de las 17.10 en el estadio de Villa Dálmine, en la localidad bonaerense de Campana, y contará con el arbitraje de Yamil Possi.

Para ello, el DT glorioso, Fernando Quiroz dio a conocer la lista de jugadores que este viernes por la noche partieron vía terrestre rumbo a Buenos Aires de cara al trascendental choque, más aún a sabiendas de que así como un triunfo lo dejará a cuatro partidos de volver a Primera, una derrota lo obligará a armar las valijas de regreso a casa y purgar una temporada más en el ascenso.

En una lista sin mayores sorpresas, reaparece el extremo Gustavo Villarruel, que no viajó a Floresta a raíz de un esguince de tobillo, lesión que ya superó y que le permitirá al menos concentrar para el inminente compromiso. Otro que también aparece es el delantero Facundo Castelli, que en lo que va del ciclo Quiroz lleva sumados pocos minutos tras regresar de su préstamo en Sarmiento de Junín. El ausente de peso es Marcelo Freites.

Convocados

Arqueros: Jorge Carranza y Lautaro Petruchi.

Defensores: Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi, Alexis Niz.

Mediocampistas: Rodrigo Garro, Juan Sills, Ignacio Antonio, Franco Watson, Nicolás Watson y Damián Arce.

Delanteros: Gustavo Villarruel, Alexis Cuello, Martín Pino, Facundo Castelli, Mateo Bajamich y Gonzalo Castillejos.

Cabe remarcar que “Teté” cuenta con el plantel entero a su disposición, ya que no tiene jugadores lesionados ni suspendidos ni tampoco contagiados de Covid-19. Eso hace prever que de no mediar inconvenientes repetiría el equipo que logró la clasificación en el Islas Malvinas: Carranza; Ferreyra, Erpen, Landa, Endrizzi; Sills, Antonio; Bajamich, Arce, Cuello; Castillejos.

Los otros cruces y sus sedes (todos irán en simultáneo a las 17.10)

Estudiantes de Caseros-Barracas Central (Argentinos Juniors, La Paternal)

Agropecuario-Quilmes (Atlanta, Villa Crespo)

Tigre-San Martín de San Juan (Estudiantes, Caseros)

Atlanta-San Martín de Tucumán (Independiente Rivadavia, Mendoza)

Gimnasia de Mendoza-Ferro (Instituto, Córdoba)

Deportivo Morón-Villa Dálmine (Platense, Vicente López)

Riestra-Temperley (Lanús)

lanus web
Lautaro Gilaberte
Acerca de Lautaro Gilaberte 129 Artículos
LAUTARO GILABERTE PERIODISTA DEPORTIVO - FREE LANCE CORRESPONSAL CÓRDOBA PRIMERA NACIONAL CUBRIENDO INSTITUTO ATLÉTICO CENTRAL CÓRDOBA TENIS INTERNACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.