Condicionado desde el minuto uno por la expulsión del capitán Rébola, Belgrano puso el plan B de defensa y se llevo un merecido punto.
El clásico cordobés del 6 de octubre de 2024 quedó en la historia porque en el minuto de juego, fue expulsado Rébola, en Belgrano, por una falta sobre Valentín Depetri. el defensor central tiene 36 años y después de cometer la falta, le cayó la ficha del error que cometió. El árbitro Nicolás Ramírez lo expulsó sin necesidad de recurrir a la tecnología. Nadie protestó porque llego tarde y le dio un patadón. La sanción fue justa.
El jugador de mas de la T no se notó, al menos en la primera etapa.
Juan Cruz Real metió mano enseguida en el banco, entró Mariano Troilo por Velázquez. Eso le permitió al Pirata mantener un orden ofensivo, lo que le dificultó a la T llegar al gol.
Los intentos fueron desde afuera del área y todos desviados, primero Depietri, luego Botta y finalmente Girotti, desperdiciaron chances con remates desde lejos, todos desviados.
Nicolás Ramírez fue impecable desde el primer minuto, cuando expulsó al capitán de Belgrano Rébola por una dura infracción en el arranque.
El problema de Talleres fue que no supo destrabar el cerrojo de Belgrano tras quedarse con 10. No fue un dominio abrumador. Resultó lógico manejar el juego, las acciones, la búsqueda, tuvo situaciones, pero no tan claras. En el segundo tiempo, la mejor acción colectiva, a los 28 minutos, fue un remate de Botta que apenas se fue desviado.
Sin embargo, en el final, Belgrano casi se lleva los tres puntos, porque hubo un despeje desde el área, que encontró a Chavarría solo frente al arquero y si bien la definición del delantero Pirata fue buena, Herrera logró tocar justo al córner. En la siguiente jugada, casi lo gana Talleres pero el toque final de Juan Rodríguez se fue desviado.
Comentarios