Vibrante empate en Alberdi

Foto Ariel Cuellar

Belgrano y Talleres protagonizaron un partido apasionante en el Cesar Villagra e igualaron 2-2. Reyna y Meriano le daban las ventajas transitorias al pirata, mientras que Sosa y Martinez con dos golazos igualaron el partido. Losada le contuvo un penal a Nahuel Bustos.

Foto Ariel Cuellar

El conjunto de Farre se encontró con la ventaja casi desde los vestuarios. Reyna aprovechó una defensa de Talleres dormida y con el arco vacío decretó el 1-0 tras revisión del VAR. El partido siguió con pocas luces pero con la adrenalina propia que tiene un clásico. El Matador consiguió empatarlo con una gran jugada y mejor remate de Sosa, uno de los jugadores más desequilibrantes que presentó la visita.

De allí en más parecía que los de Ribonetto se plnataban mejor en la cancha hastabque desde ma pelota parada, Meriano aprovechó y mando la pelota al fondo de la red para el delirio local. El pirata lo volvía a ganar, era 2-1 con muchísimo tiempo por jugar.

Foto Aldo Carrizo

Fue tal la paridad y el dramatismo que se vivía que Tallares pudo empatarlo antes del final del primer tiempo. Nahuel Bustos ejecutó el penal que Rapallini sancionó por mano de Rolón y Losada estirándose a su derecha contuvo el remate. Así se irían los primeros 45 minutos.

Foto Aldo Carrizo

En el complemento el Matador golpearía de arranque con un zapatazo de Martínez y nuevamente llegaría a la igualdad. De allí en más nunca hubo un claro dominador, los nervios a perderlo se apoderaron del clásico y así se fue apagando hasta el final. Un final que se vio sobrepasado por las luces de la pirotecnia, desde ambas cabeceras los hinchas piratas encendieron gran cantidad de fuegos artificiales que le dieron un clima festivo al epilogo del encuentro pero que también dejaron consecuencias, algunos hinchas tuvieron que ser atendidos minutos después por quemaduras en sus cuerpos.

lanus web
Acerca de Ignacio Lingua 24 Articles
Ignacio Lingua Fotógrafo Corresponsal Córdoba LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL PRIMERA NACIONAL LNB - Instituto ACC. LIGA Nacional - ATENAS

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.