El joven delantero albiazul tiene ofertas de varios equipos del Viejo Continente y la “T” podría dejarlo marchar.
Ante el incierto futuro del fútbol argentino, y con contratos que finalizan a mitad de año, llega el momento de sentarse a negociar y los clubes deben analizar la posibilidad de recortar gastos para cubrirse de los efectos de la pandemia en la economía.
Y si ya en condiciones normales se hace difícil competir con otros mercados es muy probable que muchos de los equipos argentinos deban dejar marchar a sus figuras más importantes.
En el caso del conjunto de Barrio Jardín es su goleador Nahuel Bustos por quien hay más interesados. Un 20% del pase pertenece a Talleres de Bell Ville, mientras que el resto está en manos de su actual club.
La Roma es quien parece más decidida a llevárselo y según trascendió habría presentado una propuesta por 12 millones de euros, mientras la cláusula es de 18 millones de dólares. Otros que se muestran interesados son Sevilla, Valencia y un club de Rusia, por lo que es probable que el presidente Andrés Fassi decida venderlo si los números se acercan a un monto que pueda ser seductor y beneficie a la institución.
Pero el 10 albiazul no es el único que es seguido de cerca. Por Tomás Pochettino hubo interés desde España, Italia y Alemania; Facundo Medina es buscado desde Francia y Alemania y Guido Herrera desde el Leganés español. Además el juvenil Favio Cabral es pretendido por el Cagliari de la Serie A.
TODOS QUIEREN AL GOLEADOR DE LA T.