Talleres recibe al Pincha para cerrar la fecha 9

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Desde las 21:15 La T recibe a Estudiantes LP en el Mario Kempes en un duelo clave para trepar a la punta junto a Lanús.

Fotos Ariel Cuellar

En la previa el conjunto “Albiazul” y el Pincha Rata llegan con los mismo puntos, por eso es un partido clave para sumar de a 3 e igualar al Granate , por ahora único líder del torneo .

El conjunto del Cacique Medina perdió la punta , por otros resultados , por eso necesita ganar frente a un rival directo como el León , para luego visitar a Patronato en Paraná .

Juan Mendez se encamina como titular en lugar de Mac Allister en lo que sería el único cambio respecto al equipo que viene de ganar en la Paternal la semana pasada.

Por el lado de Estudiantes LP  serían los mismo 11 que vienen de derrotar a San Lorenzo.Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia en el Mario Alberto Kempes .

Ricardo Zielinski vivirá un partido aparte por su pasado en Belgrano , tratara de llevarse los 3 puntos y “amargar” a su ex clásico rival .

Quien fue muy claro cuando le consultaron si se veía como candidato.El entrenador fue muy prudente cuando le consultaron si se ilusiona con pelear el torneo: “No soy ningún mago y no me gusta decir cosas que no tienen sentido. Tenemos que ganar el próximo partido e intentar sostenernos siempre entre los primeros cinco. Vamos a ver cómo llegamos nosotros y los rivales al final del torneo”.

Posible 11 titular de Talleres

Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Franco Juan Mendez, Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui, Michael Santos; y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.