TODO LO QUE TENES QUE SABER PARA LA FINAL DE LA COPA SUPERLIGA

super liga

Mañana a las 18:45 hs en el Estadio Mario A. Kempes se va a disputar la final de la Copa Superliga. Te contamos todo lo que tenes que saber.

Este domingo Boca y Tigre se enfrentaran en Córdoba por la final de la Copa Superliga. Tigre, uno de los equipos descendidos del último torneo va en busca de la gloria y quiere hacer historia ganándole al histórico campeón, Boca Jr.

La terna arbitral está encabezada por Nestor Pitana acompañado por Hernán Maidana, Juan Pablo Belatti y el cuarto arbitro será Ariel Penel. Estas serán las mismas autoridades que representarán a la Argentina en la Copa América.

Sebastian Villa.

Ingreso al estadio:

Desde las 15:45 hs estarán habilitadas las puertas del Mario Kempes para el ingreso de las hinchadas.

Los hinchas de Boca ingresaran por el anillo interno de Circunvalación y tomarán el acceso sur al estadio. Mientras que los hinchas de Tigre tomarán el anillo externo de Circunvalación y se movilizarán por el acceso norte. Se estima que habrán más de 1300 efectivos policiales.

Gustavo Alfaro, DT Boca.

Previa:

En la cancha auxiliar del Kempes va a estar la Fan Zone habilitada desde las 12 del mediodía del domingo y permanecerá abierta hasta las 17 hs. A las 16:45 hs habrá un show de animación con Diego Korol en el campo de juego. Para las 18:25 anunciaron un show de fuegos artificiales «único en America Latina» según confirmó la Superliga. Una vez que los equipos estén en la cancha se hará un minuto de silencio por el ARA San Juan. 

En cuanto a las entradas:

No quedan localidades disponibles para ver la final de la Copa Superliga. El mismo día donde se lanzaron las entradas a la venta se agotaron los lugares para los hinchas del Xeneize.

El festejo de los jugadores.

Final de la Reserva: 

Por la mañana del domingo las reservas de San Lorenzo y Estudiantes se enfrentarán a las 10:10 en La Boutique por la final de la Copa Superliga de Reserva. La entrada es libre y gratuita, además se podrá ver en TV a través de TNT Sport y Fox Sport Premium.

Informe: Agustina M. Profitos.

Fotos: Ariel Cuellar.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.