Lo primero de Berti como DT de Belgrano

Tras el regreso a los entrenamientos en el día de ayer, los jugadores del «Celeste» hicieron fútbol por primera vez bajo las órdenes del flamante entrenador. Hubo pedido por parte de Berti para los jugadores.

El ciclo de Alfredo Jesús Berti como DT del Club Atlético Belgrano ya arrancó. Tras recibir la bienvenida por parte del presidente Jorge Franceschi el martes por la tarde, ayer miércoles en horario matutino el nuevo entrenador «Pirata» dirigió su primera práctica.

La misma coincidió con el inicio de la pretemporada del equipo cordobés, que a partir del mes de agosto deberá disputar nuevamente la Primera B Nacional tras su baja de categoría en la última edición de la Superliga.

El primer entrenamiento de Berti al frente del «Celeste» tuvo lugar en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú y no contó con la presencia de hasta ahora el único refuerzo del plantel, el delantero ex Instituto Pablo Vegetti, quien aún no firmó su rescisión con la institución de Alta Córdoba.

«Es un desafío muy grande, ya que está todo por hacer», había expresado el «Marinero» ante la prensa ni bien finalizó su primer entrenamiento en suelo cordobés. Hoy, la jornada se intensificó desde temprano con trabajos en el gimnasio y continuó -por primera vez bajo el actual DT- con fútbol en una de las canchas del predio, desde donde Berti observó atentamente cada uno de los movimientos de sus dirigidos.

Cabe remarcar que Belgrano -su fecha de debut en el certamen aún no está definida- entrenará en Villa Esquiú hasta el domingo 23 del corriente mes. Al día siguiente viajará a la localidad de Salsipuedes, donde afrontará la parte más intensa de la pretemporada en miras a un nuevo arranque de la siempre compleja B Nacional, que este año contará con los descendidos -además de Belgrano- San Martín de San Juan, Tigre, los ascendidos Deportivo Riestra, Barracas Central, Estudiantes de Caseros y su homónimo de Río Cuarto.

Por Lautaro Gilaberte

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.