TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO DE LA “U”

Por la 13ª fecha del Torneo Clasificatorio “A” de L.C.F., de local en “La Lomita” Universitario derrotó 2 a 1 a Instituto, y de esta manera obtiene la tercera victoria consecutiva luego del retorno a la conducción técnica de Mario Bocalón.

Foto: Nelson Albarracin

De movida Instituto aprovechó un error defensivo de la “U” y anotó su gol por intermedio de Cristian Carrizo a los 2’.  Ese gol tempranero sacudió la estantería “Estudiosa” que inmediatamente a partir de ahí comenzó buscar la igualdad, y fue y fue Universitario y de tanto ir tuvo su premio a los 37’ tras la peinada a la red de Franco La Ganga.

Foto: Nelson Albarracin

En el segundo tiempo a pesar de tener la “U” un jugador más en cancha (Cristian Carrizo de Instituto había sido expulsado a los 20’ del PT), el partido era parejo y palo a palo. El arquero de Universitario Gabriel Carrizo tuvo una estupenda atajada que impidió el grito de gol de “La Gloria” y posteriormente a eso, exactamente a los 30’ aparece Gabriel Negrette mandando la pelota al fondo de la red luego de recibir una asistencia de cabeza del “Grandote” La Ganga. Era el 2 a 1 en favor de Universitario, premio al esfuerzo en general del equipo y a su número “10” Negrette, a la postre la gran figura del partido. Posterior a ese gol el juego brusco se adueñó en la impotencia de los jugadores de Instituto, dos de sus jugadores tuvieron que abandonar la cancha por sendas expulsiones a los 33’ y a los 43’. En los últimos minutos de contra la “U” de poder  ampliar el tanteador terminó sufriendo con nervios el coraje y el empuje de los 8 jugadores visitantes que continuaban en cancha.

Sumando y restando las acciones a lo largo de los 90’, sin dudas que fue Universitario el justo ganador, escapando casi definitivamente de ese fantasma del descenso que le acechó en los últimos dos meses.

Laten los corazones “Estudiosos” luego de esta gran bocanada de aire, los hinchas están felices y desde luego los jugadores mucho más… VAMOS LA “UUU”!!!

Nota: Prensa Universitario.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 414 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.