Vuelve la UEFA Champions League

Este viernes se comenzarán a disputar los encuentros de vuelta por octavos de final que quedaron pendientes

FOTO UEFA CHAMPIONS LEAGA

La temporada del fútbol europeo va acercándose a su fin tras el retraso que sufrió debido a la pandemia de Covid-19 y uno de los últimos títulos que quedan por definirse es el más preciado de todos, el de campeón de Europa.

Este viernes desde las 16:00 de Argentina, Real Madrid, que viene de consagrarse campeón de La Liga en España, buscará remontar la serie luego de ser derrotado 2 a 1 en el encuentro de ida cuando enfrente a Manchester City en el Etihad Stadium.

A la misma hora en el Juventus Stadium el Lyon tratará de refrendar la victoria por 1 a 0 que consiguió de local en febrero frente a la “Vecchia Signora”, donde está en duda la presencia de Paulo Dybala, quien fue elegido como el mejor jugador de la temporada en la Serie A. Respecto a la posibilidad de que el cordobés esté presente en este duelo crucial el técnico del equipo italiano, Maurizio  Sarri declaró “Está en las manos de nuestro cuerpo médico. Solo sé que intentaremos recuperarlo hasta la mañana de este viernes, seguro. Veremos qué hace este jueves y en la mañana del viernes. Veremos qué nivel tiene y lo hablaremos con el jugador”.

El sábado, también desde las 16:00, el Barcelona de Lionel Messi buscará maquillar una mala temporada cuando reciba a Napoli en el Camp Nou luego del empate 1 a 1 conseguido en el San Paolo. El mismo día, el Chelsea inglés viajará a Alemania para hacer frente a la difícil tarea de dar vuelta el 0 a 3 que recibió frente al Bayern Munich en Stamford Bridge.

Una vez definidos los vencedores, se comenzarán a disputar los cuartos de final a partir del miércoles 12 de agosto con el duelo de Atalanta vs PSG.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.