Instituto rescató un punto ante All Boys y sigue prendido

Foto Ariel Cuellar

La Gloria perdía 1 a 0 pero encontró el empate a través de Arce y se conformó con un empate en Alta Córdoba. El arquero visitante, figura excluyente.

Por la 10.ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, Instituto igualó este domingo en condición de local 1-1 ante All Boys y si bien llegó a cuatro partidos sin triunfos, no le pierde pisada a los de arriba.

Foto Ariel Cuellar

El marcador fue abierto por el experimentado delantero Facundo Parra a los 10 minutos de la parte inicial tras aprovechar una mala salida del equipo albirrojo.

Foto Ariel Cuellar

A los 42 minutos de la misma etapa, y de tiro libre, el enganche Damián Arce ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera y terminó ingresando bajo los tres palos defendidos por Joaquín Pucheta, la figura del partido.

Así, los dirigidos por César Zabala llegaban al empate jugando mejor que su rival pero sin demasiado vuelo futbolístico.

Foto Ariel Cuellar

Y ya en el complemento, Instituto buscó con más corazón que juego quedarse con los tres puntos pero debió conformarse con el empate en uno ante una intensa lluvia que acompañó los minutos finales del partido.

En la próxima fecha, los de Alta Córdoba (13 puntos) visitarán a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (9 puntos).

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.