Estudiantes empató y volvió con un punto

Foto Prensa Nueva Chicago
Foto Prensa Nueva Chicago

Por la fecha 31 de la Primera Nacional 2022, Estudiantes igualó ante Nueva Chicago y sube en la tabla de posiciones mezclándose con los demás por los puestos de clasificación al segundo ascenso a la Liga Profesional.

El “león ” y el “Torito de Mataderos” se enfrentaron por la fecha 31, donde ninguno consiguió el gol y quedaron empatados 0-0.

Foto Prensa Nueva Chicago

Con un estadio colmado de gente en Mataderos, los equipos intentaron controlar un partido y jugarlo de igual a igual. Pero no lograron conseguirlo.

En el primer tiempo hubo muchos pelotazos, pocas llegadas al arco y sin intervención por parte de los arqueros. La más clara, fue el penal que el árbitro Giménez no cobro. Donde se produjo una mano de Achucarro al frenar una pelota que venia de un centro de Marcich.

En cuanto al segundo tiempo, Marcelo Vázquez realizó unos cambios para darle más dinámica al equipo.  Ingresaron Belluschi y Abraham. Los mismos tuvieron las chances más claras de gol en la última instancia.

Así mismo no alcanzó y el “León” volvió a Río Cuarto con un punto. Con este empate llega a 49 y sigue en la sexta posición.

Próximo encuentro ante Deportivo Maipú, domingo 4 de septiembre, 16:30. Estadio Antonio Candini.

Síntesis:

Formaciones:

Nueva Chicago: Cesar Taborda, Lucas Lopez, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Maximiliano Correa, Leonardo Lopez,Jose Fernandez (Gonzalo Aguirre) y Brian Guerra (Franco Caceres) (Felix Banegas); Gaston Esposito (Franco Bustamante) y Paul Charpentier DT: Fernando Ruiz

Estudiantes: Brian Olivera; Martin Garcia, Gonzalo Maffini, Gaston Arturia y Sasha Marcich, Nicolás Talpone (Lautaro Mur), Gaston Bottino (Fernando Belluschi), Alvaro Pavon y Marcos Arturia (Joaquin Leon); Enzo Coacci (Ignacio Abraham) y Luis Silba (Javier Ferreira) DT: Marcelo Vázquez

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: “República de Mataderos”- Nueva Chicago

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.