Instituto ganaba pero el arquero de San Martín se lo empató en la última

Insólito. Hasta los 49 minutos del segundo tiempo, Instituto ganaba 1-0 en Tucumán y se traía de su visita a San Martín un enorme triunfo ante el único puntero de su zona. Sin embargo, en la última jugada del partido, el arquero rival, el ex glorioso Ignacio Arce, emuló al “Chiquito” Bossio en el ’96 jugando para Estudiantes y de cabeza tras un córner, igualó las cosas. 1-1 definitivo y otra desperdiciada oportunidad de los dirigidos por César Zabala para acomodarse en la tabla y quedar un paso del objetivo de clasificar a la Copa Argentina 2020.

FOTO PRENSA SAN MARTIN

Ahora, la Gloria, que permanece 7° en la tabla con 17 puntos, cerrará el año el próximo domingo ante Almagro desde las 18 en Alta Córdoba, partido que necesita ganar para finalizar el 2019 entre los primeros y abrocharse la clasificación al certamen federal del próximo año. Mientras tanto su rival de esta tarde continúa liderando en soledad con 31 puntos y en la última fecha visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Al único gol del Albirrojo lo marcó Facundo Silva de tiro libre a los 5 minutos del ST tras una brillante ejecución que superó la barrera y permitió al equipo cordobés abrir el marcador, que debió conformarse (difícilmente lo haya hecho) con un empate en uno a uno con sabor a derrota.

lanus web
Lautaro Gilaberte
Acerca de Lautaro Gilaberte 47 Artículos
LAUTARO GILABERTE ESTUDIANTE DE PERIODISMO DEPORTIVO, TERCER AÑO EN CURSO CORRESPONSAL PRIMERA NACIONAL CUBRIENDO INSTITUTO ATLÉTICO CENTRAL CÓRDOBA

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.