Instituto viaja a Junín en busca de los tres puntos

La Gloria visitará este domingo desde las 19.30 a Sarmiento por una nueva fecha de la zona B de la Primera Nacional.

FOTO ARIEL CUELLAR

Luego de la floja actuación del pasado domingo en el estreno oficial del 2020 con derrota como local ante Villa Dálmine, los dirigidos por César Zabala enfrentarán este domingo a Sarmiento en condición de visitante.
Los de Alta Córdoba saben que necesitan casi con urgencia un triunfo si es que quieren seguir prendido entre los de arriba y no perderle pisada a los puestos de Reducido, que otorga el segundo ascenso a la Superliga (hoy se encuentra a 5 puntos del último que accedería, Deportivo Riestra).
Para el duelo ante el Verde, el entrenador confirmó este viernes el nombre de los jugadores que integrarán la comitiva con destino a Buenos Aires. Los mismos son: Salort y Petrucchi (arqueros); Erpen, Carrizo, Agüero, Yabale, Flores, Casas, juvenil citado a la Primera por primera vez (defensores); Sills, Arce, Nicolás y Franco Watson (mediocampistas); Garro, Braida, Bajamich, Apaolaza, Pino y Estigarribia (delanteros).
El árbitro del partido en el Estadio Eva Perón será Yael Falcon Pérez.

lanus web
Lautaro Gilaberte
Acerca de Lautaro Gilaberte 47 Artículos
LAUTARO GILABERTE ESTUDIANTE DE PERIODISMO DEPORTIVO, TERCER AÑO EN CURSO CORRESPONSAL PRIMERA NACIONAL CUBRIENDO INSTITUTO ATLÉTICO CENTRAL CÓRDOBA

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.