Súper Qatar

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

La Argentina está en la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 y esa es la noticia.

Por Camilo Requelme

Messi disputa la pelota con dos jugadores de Brasil (Foto Ariel Cuellar)

El resultado final, en empate en 0 final paso a segundo plano; claro está que Scaloni tendrá que seguir trabajando en el funcionamiento del equipo, tiene 4 fechas más y el partido pendiente con Brasil para probar otros jugadores.

Scaloni reclamando al arbitro que no dirigió bien. Foto Ariel Cuellar

Ojala que el técnico Argentino pueda buscar una alternativa confiable y concreta en el centro de ataque; cada vez que no está o sale Lautaro Martinez Argentina pierde presencia en ataque, Joaquin Correa por momentos parece sobrevalorado, incluso siempre es el primer cambio o la única alternativa del Dt. Alario es una opción pero las lesiones le están quitando terreno. Sera Julian Alvares quien se termine quedando con ese espacio? …

Foto Ariel Cuellar

La puesta del hincha Argentino en la Noche Sanjuanina fue tremenda,  con un Estadio Bicentenario repleto, que no paro de alentar a nuestro seleccionado.

Argentina tiene 2 meses de descanso y regresa a la actividad el 27/1 para enfrentar a Chile de visitante (sede a confirmar) y el 1/2 recibe a Colombia.

Foto Ariel Cuellar

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.