Trabajada victoria de Talleres ante San Lorenzo

El conjunto de Barrio Jardín consiguió su primer triunfo oficial del año en un partido donde sufrió dos expulsiones pero terminó venciendo al “Ciclón” por 1 a 0.

FESTEJO DE GOL Jonathan Menéndez Fotos gentileza club atlético Talleres

A falta de tres partidos para la fiscalización de la Superliga y con dos derrotas y un empate en este 2020, sumar de a tres se estaba volviendo indispensable para sostener las esperanzas de clasificar a copas internacionales.

Con este objetivo la “T” recibía a los de Boedo este sábado en el Mario Alberto Kempes en un partido en el que recuperaba a su goleador, Nahuel Bustos, luego de que disputara el Preolímpico con la selección Argentina sub-23.

Fotos gentileza club atlético Talleres

Desde el inicio del partido fue el equipo de Alexander Medina el que salió a buscar y a presionar arriba, mientras que San Lorenzo se replegaba, ya sea por voluntad propia u obligado por el rival. Y a los 4 minutos ya tuvo la primera Talleres, con un remate de Menendez que se estrelló en el palo, luego de que el surgido en Chacarita aprovechara un rebote de Torrico tras remate de Nahuel Bustos.

El “Ciclón” no podía encontrar a los delanteros de la “T”, que intercambiaban posiciones y aprovechaban su velocidad para imponerse a la defensa rival, sin embargo no lograban trasladar la diferencia que se veía en el juego al resultado. Pero a los 41 minutos se produciría un evento que acentuaría el dominio de los del “Cacique”, por una entrada desde atrás innecesaria de Juan Ramírez contra Tenaglia el jugador del “Santo” vería su segunda tarjeta amarilla y dejaría a su equipo con uno menos.

En la segunda parte Talleres aprovecharía rápidamente la superioridad numérica para ponerse en ventaja con un gran remate de Jonathan Menéndez desde fuera del área que de esta manera ponía el 1 a 0 para su equipo a los 51 minutos.

El equipo cordobés continuaría dominando y generando ocasiones pero sin poder concretar y terminaría complicándose en los últimos minutos del partido con las expulsiones primero de Guido Herrera a los 88 minutos y luego del autor del único gol del partido a los 91. Quien tomaría el lugar del arquero sería Nahuel Bustos, que no se vio obligado a intervenir en el resto del encuentro y de esta manera los dirigidos por el “Cacique” obtendrían un triunfo que los coloca provisoriamente en la 12º posición, a dos puntos del último puesto de clasificación para la Sudamericana.

En la siguiente fecha, Talleres volverá a ser local recibiendo a Huracán el lunes 24 de febrero. Por su parte San Lorenzo tendrá un encuentro complicado en el Nuevo Gasómetro ante Racing.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.