Racing no pudo contra Atlético Nacional

Racing Club perdió 4 a 2 con Nacional en Medellín en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La «acade» tendrá la revancha el jueves en el Cilindro.

Durante el primer tiempo el equipo de Fernando Gago llevaba un mejor estilo, pero por errores de la «academia» que Atletico Nacional pudo utilizar a su favor para abrir el marcador a los 33 minutos con un gol del defensor colombiano Cristián Zapata luego de un tiro libre frontal de Neyder Moreno que peinó Gonzalo Piovi.

Ya en el segundo tiempo Racing en los primeros minutos tuvo varias oportunidades de gol, ya en el medio el equipo de Fernando Gago retrocede y Nacional encuentra el segundo gol con Jéfferson Duque quien recibe un pase desde la derecha de Moreno y bate a Tagliamonte a los 15 minutos .

El equipo colombiano alargó la distancia con Racing con el tercer gol hecho por Maximiliano Cantera al cabecea el córner, tras un error entre Tagliamonte y Sigali.

Foto: Prensa Racing Club

Pero Racing Club a últimos minutos de terminar el partido tuvo su oportunidad de acercarse a Nacional tras dos penales convertidos por Gonzalo Piovi en 7 minutos, el primero fue falta contra Roger Martínez y otro contra Gabriel Rojas.

Sin embargo, nuevamente Cantera pudo lucirse, marcando el 4-2 definitivo, tras un error de Piovi y Rojas quienes habilitaron la pelota, dejándole una buena ventaja para Atlético Nacional.

El equipo de Fernando Gago tendrá la oportunidad de pasar de ronda o quedarse afuera en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda el jueves 10 de agosto a las 21:00 hs. El equipo de Racing debe ganar con 3 goles de diferencia.

lanus web
Acerca de Selene Veron 34 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.