Instituto quiere volver al triunfo ante el escolta

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Tras la suspensión del partido ante Tristán Suárez por el apagón de una de las torres lumínicas del Monumental, la Gloria volverá a ver acción este lunes cuando visite a San Martín de Tucumán, a partir de las 21.10 en La Ciudadela, por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El partido, que podrá verse por TyC Sports, será arbitrado por Pablo Dóvalo, acompañado en la cuaterna arbitral por Walter Ferreyra, Guido Córdoba y Yamil Possi.

Será un partido clave para el equipo que dirige Lucas Bovaglio, que al regreso de la fecha libre cayó frente a Agropecuario como visitante y luego sufrió la suspensión de su partido ante el Lechero, a los 19 minutos de la primera etapa, con el 0-0 parcial y habiendo errado un penal a pocos minutos de iniciado el encuentro, por lo que en las últimas dos fechas no sumó puntos y con 20 unidades no quiere perderle pisada al puntero Belgrano (31), ni tampoco a su rival de este lunes, escolta con 27.

Para visitar al Santo, que viene de derrotar 2-0 a Sacachispas, resultado que le permitió recortar la diferencia con el Pirata, Bovaglio analiza algunas modificaciones respecto al equipo titular que saltó al campo de juego ante los de Ezeiza, aunque el DT albirrojo aún no las develó y confirmará la alineación horas antes del partido.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El sábado pasado, el Albirrojo formó con: Carranza; Cerato, Parnisari, Alarcón, Arias; Graciani, Bochi, Arzura, Rodríguez; Cucchi y Mazzola. Es prácticamente un hecho que alguno del tridente ofensivo (Rodríguez-Cucchi-Mazzola) saldrá del once titular, aunque el rafaelino de 42 años aún no confirmó quién podría ingresar en su lugar. Otra posibilidad es que vuelva a incluir a Sebastián Corda -venía siendo habitual titular, pero fue al banco en las últimas fechas- en el lateral derecho en lugar de Cerato.

Tras visitar a los tucumanos, la Gloria recibirá a Defensores de Belgrano en Alta Córdoba, el domingo 15 de mayo a las 15 hs.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.