Sobre el final River le gano a Independiente en Fútbol Femenino

El equipo millonario se impuso ante “Las Diablas” por 1-0 y se consagró ganador del clásico.

Fotos Gentileza Prensa Independiente

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2021 del futbol femenino se impuso River Plate vs Independiente y de manera agónica sobre el final, las chicas dirigidas por Daniel Reyes se quedan con el triunfo.

Los primeros 25 minutos del partido fueron de Independiente, quien presionó y remató varias veces al arco, sin embargo, ninguno llego al gol y la pelota salió por los costados y travesaño. A los 39´ se filtra una buena jugada para el equipo millonario pero Martelli no llega a pegarle.

La segunda mitad del partido fue de River, al comenzar, en el minuto 8´se da un buen pase para Martina del Trecco pero termina en posición adelantada Peruna. Luego Birizamberri a los 22´remata al segundo palo y el balón no logra entrar, así también con Lezcano a los 26´.

Varios fueron los remates y chances del millonario hasta que en el minuto 48´ la uruguaya Carolina Birizamberri busca el arco y lo encuentra, anota sobre el final el primer y único gol para River. El próximo encuentro del ganador es ante Villa San Carlos por la fecha 5.

lanus web
Acerca de Carla Madera 43 Articles
Carla Madera. Estudiante de 5to. año Licenciatura en Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba. Corresponsal free lance Fútbol Femenino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.