Racing ganó en el debut y se ilusiona

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Racing de Córdoba inicia a paso firme una nueva ilusión de ascenso en el Torneo Federal A, tras vencer 2 a 0 a Atlético Paraná, en la 1° fecha de la competición. El partido se disputó en el Miguel Sancho con el arbitraje a cargo de Pablo Núñez.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El equipo de Bossio fue quién manejó los tiempos de partido, haciéndose cargo de la pelota y generando peligro ofensivo, mientras que los de Paraná, se defendieron e intentaron cortar el juego con faltas lejos de su área.

Foto Ariel Cuellar

El 1 a 0 llegó a los 40 minutos, después de un tiro libre rechazado, en el que el rebote desembocó en Rivero, quien olvidó su posición de zaguero, y gambeteó a su rival como un delantero, entrando al área para rematar un disparo cruzado al ángulo: ¡golazo!

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

La 2da etapa presentó a Racing también como claro dominador, con aproximaciones claras como lo fue un tiro en el travesaño y dos disparos desviados. A los 18’ llegó el segundo tanto, luego una guapeada de Lavezzi, quien asistió a Figueroa para el 2 a 0.

Foto Ariel Cuellar

Tarde se acordó Atlético Paraná de jugar el partido, con el marcador abajo, adelantó sus líneas, pudo haber descontado, pero no pudo vulnerar la defensa “académica”.

Foto Ariel Cuellar
La dupla técnica arranco con triunfo ( Foto Ariel Cuellar )

La próxima fecha Racing deberá visitar a Sportivo AC de Las Parejas, mientras que Atlético Paraná enfrentara a otro elenco cordobés, Sportivo Belgrano de San Francisco.

Foto Ariel Cuellar

Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Diego Jara y Marcos Figueroa. DT: Carlos Bossio

Foto Ariel Cuellar

Atlético Paraná: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Juan Quintana, César Bistchin y Damián Schvindt; Emanuel Romero; Mauro Bogado, Leandro Mansilla, Mauro Ponce de León y Matías Sánchez; Pablo Stupiski DT: Hugo Fontana

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.