La Gloria recibe a Huracán para seguir arriba

Instituto recibe esta noche desde las 21:00hs al Globo de Parque Patricios en el Monumental. El encuentro será correspondiente a la fecha 9 de la Copa de la Liga y el encargado de impartir justicia será Hernan Mastrángelo. Televisa ESPN premium y TV pública.

Foto Ariel Cuellar. Archivo

En la previa; ambos equipos se enfrentaron 14 veces en primera dicisión con 6 victorias para el conjunto cordobés, 4 empates y 4 triunfos para Huracán. El último partido entre sí fue con victoria para el Albirrojo por 3-1 en el Ducó el año pasado.

En la actualidad el conjunto de Dabove tiene 14 unidades y está peleando el cuarto lugar de su zona para poder llegar a los puestos de clasificación, llega con el ánimo en alza por el triunfo en La Plata ante Gimnasia por 3-1.

El Globo en su última presentación venció al último campeón, Rosario Central, en su estadio por 2-0 y marcha en la décima posición de su zona.

lanus web
Acerca de Ignacio Lingua 24 Articles
Ignacio Lingua Fotógrafo Corresponsal Córdoba LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL PRIMERA NACIONAL LNB - Instituto ACC. LIGA Nacional - ATENAS

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.