Instituto lo luchó hasta el final y le ganó a Ferro en el Sandrin

Foto Ignacio Lingua

Cuando parecía que la Gloria ya tenía el juego sentenciado, los de Caballito tuvieron un gran cierre de partido y casi lo igualan en la última bola. Fue 80-78 para el local.

Foto: Nacho Lingua

Los de Victoriano comenzaron dominando el juego con Lugarini como estandarte, Bautista fue elegido el MVP con 18 puntos de valoración. En la visita Juan Cantero metió 8 puntos seguidos e hizo que Ferro sólo se vaya abajo por tres. 17-20.

El segundo cuarto fue tal vez el más favorable a la Gloria en toda la noche, desde lejos Nathan Hoover y Nicolas Copello metieron dos triples cada uno y así adelantaron al local 50-37 al cabo de la primera mitad.

Foto: Nacho Lingua

El comolemento fue más para el verde que para el albirrojo. Ferro se defendió bien en el tercero y ganó ese periodo para descontar. En el último cuarto cuando parecía que la victoria cordobesa ya estaba sentenciada, Mariano Fierro y Emiliano Lezcano le dieron vida a la visita que se metió en partido hasta el final y tuvieron la ultima pelota de la noche para poder enpatarlo pero ese doble no llegó y los de Victoriano se llevaron un triunfo de dientes apretados.

Fotos Ignacio Lingua

lanus web
Acerca de Ignacio Lingua 24 Articles
Ignacio Lingua Fotógrafo Corresponsal Córdoba LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL PRIMERA NACIONAL LNB - Instituto ACC. LIGA Nacional - ATENAS

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.