La Gloria rescató un punto en La Paternal

Instituto empató 0 a 0 ante Argentinos Juniors por la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional en el Estadio Diego Armando Maradona.La Gloria sumó un punto importante en el torneo. El árbitro del partido fue Ariel Penel.

En el primer tiempo la «Gloria» avisó con un remate de afuera del área del 10 Franco Watson. Luego, el jugador surgido de La Agustina volvió a tener su chance.

El equipo de Dabove se plantaba en campo rival, el equipo de Argentinos respondió con un cabezazo del 9 Gabriel Ávalos.

El mediocampista Franco Moyano probó de lejos antes de que finalice el primer tiempo; el portero Manuel Roffo respondió muy bien.

En el complemento, el albirrojo volvió a atacar con un cabezazo de Gabriel Graciani.

El «Bicho» de la Paternal por ser local fue en búsqueda de la victoria, pero le faltó más certeza en el momento del ataque.

Solamente tiros de larga distancia a la vista de Roffo fueron los remates del equipo de Milito. En el final Santiago Moyano estrelló su disparo en el travesaño, que ahogó el grito de los hinchas.

Argentinos llegó a los 33 puntos en la décima posición y la Gloria a los 26 puntos sumando en la tabla anual del Torneo de la Liga Profesional.

El próximo partido de Argentinos es el lunes a las 14 contra Barracas Central y la Gloria recibirá el domingo a las 15:30 en el Monumental de Alta Córdoba a Tigre.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 131 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.