Panamericanos: Gallay-Pereyra se llevaron la medalla plateada

La pareja argentina cayó 2-1 en la final de beach volley ante Estados Unidos tras ir ganando y se quedó con un meritorio segundo puesto.

La dupla argentina Ana Gally y Fernanda Pereyra cayeron 2-1 en la final de beach volley ante las estadounidenses Karissa Cook y Jace Pardon y se llevaron la medalla plateada en los Juegos Panamericanos de Lima.

En la primera manga, Gallay y Pereyra fueron un vendaval mientras que el segundo se definió punto a punto con una tensión que mantuvo en vilo la cancha central de la capital peruana con los puntos con los balones más disputados.

Ya en el último y decisivo set, la pareja argentina se complicó la victoria desde el principio y tuvo que remar marea en contra frente a unas rivales que se agrandaron a medida que veían la medalla de oro más cerca.

A sus 33 años, Gallay estuvo a las puertas de repetir el éxito que había tenido hace cuatro años en los Panamericanos de Toronto 2015, donde se había colgado el oro junto a Georgina Klug.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 416 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.