Talleres cierra la gira sin victorias

La “T” empató ambos amistosos con Argentinos Jrs. y regresa de Buenos Aires sin haberse podido imponer en ninguno de los encuentros que disputó.

Fotos gentileza ARGENTINOS JRS.

Mientras los focos se encuentran sobre los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas y el regreso de la competencia local es aún incierto el equipo de Alexander Medina cerró este martes ante Argentinos el tour de amistosos que disputó en Buenos Aires.

Luego de cosechar tres derrotas y un empate en los cuatro partidos enfrentando a Huracán y San Lorenzo el conjunto de Barrio Jardín buscaba aprovechar esta última chance de conseguir un triunfo antes de volver a Córdoba.

En el encuentro que disputaron los titulares la “T” comenzó con muchas imprecisiones en la salida desde el fondo y con dificultades para superar la presión de Argentinos, que llegó al primer gol a los 14 minutos luego de una desinteligencia entre Komar y Caranta.

En la segunda mitad el “Matador” arrancó mejor y logró dar vuelta el marcador, primero con un desborde y centro de Valoyes tras un pelotazo largo para que Favio Cabral la empujara al arco vacío; y luego gracias a un error del arquero del “Bicho”, que calculó mal para cortar un centro de Lautaro Guzmán y la pelota se terminó metiendo dentro de su arco.

A seis minutos del final, Gabriel Florentín decretaría el empate definitivo con un gran tiro libre desde el vértice izquierdo del área grande que se coló en el primer palo del arco defendido por Mauricio Caranta.

El segundo partido se planteó más parejo de inicio, con ocasiones para ambos lados, pero fue el equipo albiazul el que logró la ventaja a los 21 minutos del primer tiempo con una muy buena jugada de Joel Soñora, el más destacado en la “T”, que se deshizo de un defensor y definió fuerte arriba cuando enfrentó al arquero para firmar el 1-0.

Nuevamente sobre el final, el equipo conducido por Diego Dabove llegaría al empate luego de una pelota robada en tres cuartos para que Fausto Montero aproveche y ponga el 1-1 con un fuerte remate al primer palo desde fuera del área.

De esta manera Talleres cierra su serie de amistosos en Buenos Aires y volverá a Córdoba, a la espera de que se defina el retorno del torneo local, que según los últimos rumores podría comenzar a disputarse el 30 de octubre o retrasarse hasta el 6 de noviembre.

Las formaciones de Talleres frente a Argentinos:

Argentinos 2-2 Talleres

Caranta; Tenaglia, Komar, Pérez, Enzo Díaz; Navarro, Méndez, Pochettino; Álvez, Guzmán y Valoyes.

Argentinos 1-1 Talleres

Fragueda; Malatini, Maciel, Gandolfi, Bersano; Torres, Puigdellvol, Soñora; Álvez, Cabral y Beltramone.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.