El “Cholo Guiñazú” cruza el umbral hacia la historia

Los grandes deportistas dejan un espacio difícil de llenar cuando se retiran de su actividad por más que sigan ligados a ese deporte que tan feliz le hizo. Y este sábado 7 de septiembre desde las 17,  hora en las que se abrirán las puertas del estadio Mario Alberto Kempes, Pablo Guiñazú, tendrá su despedida. No podía ser de otra manera que con un partido de fútbol de por medio. En una de las canchas que lo vio cumplirle el sueño a su papa y a el mismo cuando volvió de Brasil para jugar en su querido Talleres.

Foto: Ariel Cuellar

La canción de los Piojos, Morella, dice “…mira me bien, dijo al partir, no te sorprenda volverme a ver…” y parece que esa frase fue hecha a su medida. Muchos años lejos de su General Cabrera natal, para que su regreso se haga esperar por una fractura de mandíbula en una de las primeras prácticas.

Lo que vino después de su recuperación es historia conocida por propios y extraño. Por eso es que en el encuentro que lo tendrá como protagonista con una pelota de por medio, convoca a muchos de sus ex compañeros, con los que compartió un terreno de juego a lo largo de sus 20 años de carrera. Desde las glorias de Talleres, como lo son Mario Cuenca, Julián Maidana y Bebelo Reynoso por citar algunas de los ídolos albiazules, se van a enfrentar a los amigos de Guiñazú que será el otro equipo, que animara este partido despedida. En este segundo equipo van a estar jugadores de la talla de Mauricio “Chicho” Serna, Andres D’alessandro y Diego Forlán entre otros.

Fotos: Ariel Cuellar

Para todos aquellos que no hay sacado su entrada aun la pueden adquirir en los siguiente es puntos de venta

  • Sede social: Rosario de Santa Fe, de lunes a viernes de 10 a 18 h y sábado de 09 a 13 h (únicamente en efectivo)
  • Quality Gym: Independencia 541, en Nueva Córdoba. De lunes a viernes de 10 a 20 h y sábados de 10 a 14 h (efectivo y tarjeta).
  • Quality Espacio:  Av. Cruz Roja Argentina 200,                Lunes a viernes de 10 a 20 h y sábados de 10 a 14 h (efectivo y tarjeta).
  • Por internet a través de Ticketek | www.ticketek.com.ar/cholo-eterno/estadio-mario-kempes
lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.