Argentinos sigue sin ganar de visitante

Foto Prensa NEWELL S
Foto Prensa NEWELL S

Argentinos Juniors perdió 1 a 0 contra Newell’s por la cuarta fecha de la liga profesional, en un partido donde por momentos fue superior. El gol lo hizo Willer Ditta desde una pelota parada.

Por Ariel Betta

Foto Prensa NEWELL S
Foto Prensa NEWELL S

Fue al comienzo del partido cuando de un córner para la Lepra en el que Velázquez saltó por encima de su marcador y desde atrás apareció Ditta cuando parecía que la pelota se iba a afuera, fue un gol muy similar al que le habían hecho la fecha pasada vs Independiente. El colombiano logro su primer gol en el futbol argentino.

Argentinos Juniors empezó a mejorar mucho a partir del gol de Newell’s. Empezó a achicar bastante en  defensa y a buscar pases al espacio, pero al minuto 28 fue donde tuvo la más clara en un tiro libre en los pies Carbajal que pasó por al lado del palo. En esa misma jugada Gabriel Ávalos pidió el cambio por una lesión, en su lugar entro Gastón Verón. El Bicho siguió intentando, pero no pudo concretar ninguna jugada clara en restó del primer tiempo.

La segunda mitad el equipo de Milito siguió controlando el juego, tuvo el 72% de posesión, género bastantes ocasiones mediante pases a las espaldas de la de defensa y Fausto Vera fue el que más inquieto a Ramiro Macagno con un tiro desde afuera del área que contuvo el arquero. La Lepra se metió muy atrás, pero eso no le impidió contratacar logrando marcar dos goles aunque ambos fueron anulados por off side.

Los de la Paternal no gana de visitante hace cuatro partidos ( 2 derrotas y 2 empates ) su última victoria fue en la fecha 11 de la copa de la liga cuando le ganaron 4 a 2 a Atlético Tucumán. En la próxima fecha recibirá a Arsenal en busca de mantener el invicto de local. Mientras que Newell’s se encuentra primero con 10 puntos y se enfrentara a Estudiantes.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.