No levanta cabeza El León del Imperio

Estudiantes de Río Cuarto empató en condición de local frente a Chacarita y se aleja de los primeros puestos.

Por Marco Mina

Estudiantes de Río Cuarto no es el que era antes. Y es normal ya que después de una buena campaña, los equipos se desinflan. El león no es el mismo del torneo anterior.

Los riocuartenses, esta vez empataron 1 a 1 frente a Chacarita en Río Cuarto, en un partido entretenido ya que ambos se atacaron constantemente y jugaron con el cuchillo entre los dientes.

El gol del funebrero llegó a los 18 minutos del primer tiempo cuando a Insúa le cometieron un penal, el cual el canjeó por gol. Mientras que el empate del local llegó a los 26 cuando Romero estrelló la pelota en el travesaño y Pardo agarró el rebote estampando la redonda en la red.

Con estos resultados los cordobeses quedaron decimoprimeros con 10 puntos mientras que el rojinegro quedó séptimo con 11 unidades. En la próxima fecha los de Acuña visitarán a Nueva Chicago y los de Biaggio recibirán a Temperley

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 384 Artículos
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO - ARGRA EDITOR CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.