Estudiantes de Río Cuarto perdió con San Martín de Tucumán

Los del Toro Acuña perdieron por 2 a 1 frente al ciruja en La Ciudadela. Los locales están en puestos de reducido.

Por Marco Mina

Fotos prensa San Martín

Estudiantes de Río Cuarto no es el mismo de la campaña anterior, muchos jugadores que se fueron, cambio de director técnico y otras cosas más. Se nota que el equipo está pasando por un momento de desarraigo, lo cual podemos percibir al ver la tabla de posiciones. El león está décimo con 14 puntos y pelea con muchos equipos a la vez por un puesto en el reducido.

El partido fue bastante peleado en la mitad de la cancha, y el santo logró ganarlo gracias a la excelente actuación de Marcelo Estigarribia, quién marcó un doblete.

El primer gol del ex Belgrano de Córdoba fue de cabeza a los 17 pt. tras una excelente jugada en conjunto y un gran centro desde la derecha de parte de Juan Imbert quién supo bien como atacar por los costados.

Los riocuartenses empataron las acciones a los 17 st. gracias al excelente pase que Botino le dio a Adin tras bajar la pelota. El 3 del león estampó el esférico contra la red.

Pero la alegría solo duró veinte minutos ya que Estigarribia volvió a marcar tras un centro de Sansotre dándole así la victoria al santo tucumano, que con esta victoria quedó en el 4to. puesto de la Zona A con 17 puntos.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 302 Artículos
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO - ARGRA EDITOR CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.