En el Cenard se llevo a cabo el primer Encuentro Federal del año

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes estuvo en el Cenard, donde mantuvo reuniones con todos los ministros y secretarios de deportes del país.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes estuvo en el Cenard, donde mantuvo reuniones con todos los ministros y secretarios de deportes del país.

En las instalaciones del Cenard se realizó el primer Encuentro Federal del año, encabezado por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, donde participó Héctor Campana, en representación del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Al respecto, Campana hizo una evaluación de este encuentro: “La reunión fue muy buena. Se trataron diferentes ejes temáticos y se dio un paneo de las políticas que va a llevar adelante la secretaría, haciendo hincapié en el deporte social, trabajar para los clubes de barrio y las federaciones de las provincias, en un trabajo mancomunado. Me voy muy satisfecho con lo conversado. El saldo es altamente positivo y ojalá podamos llevar adelante esta tarea en conjunto y federal que propone el Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación”.

Mientras tanto, Matías Lammens convocó «a que trabajemos juntos por un deporte con mirada federal, y para ello, con Inés, tenemos las puertas del Ministerio y de la Secretaria abiertas para todos ustedes«.

A su turno, Arrondo dio la bienvenida al Cenard, «que simboliza lo que es el deporte en cuanto a representación nacional, un lugar de reunión para todas las provincias. Acá podemos ver la hermosa diversidad que tenemos en el país«.

También, los referentes deportivos del país tuvieron un punto común al destacar la necesidad de «trabajar con una mirada federal, sin fronteras políticas».

Durante la jornada, se presentaron los principales lineamientos de gestión, con los programas y competencias nacionales y las provincias expusieron sus principales propuestas en materia deportiva.

Estuvieron presentes:

Luis Lobo (Ciudad Autónoma).

María Silvia Jiménez (Catamarca).

Osvaldo Pérez Cuevas (Chaco).

Gustavo Hernández (Chubut).

Héctor Oscar Campana (Córdoba).

Jorge Terrile (Corrientes).

José Gómez (Entre Ríos).

Mario Romay (Formosa).

Hugo Flores (Jujuy).

Ceferino Almudévar (La Pampa).

Jorge Luis Córdoba (La Rioja).

Federico Chiapetta (Mendoza).

Rafael Morgenstein (Misiones).

Luis Sánchez Mercado (Neuquén).

Diego Rosati (Río Negro).

Marcelo Córdova (Salta).

Jorge Chica (San Juan).

Cintia Ramírez (San Luis).

Martín López (Santa Cruz).

Claudia Giaccone (Santa Fe).

Carlos Diapello (Santiago del Estero).

Carlos Turdo (Tierra del Fuego).

José Banegas (Tucumán).

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 414 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.