Están abiertas las inscripciones para las escuelas del Polo Deportivo Kempes

Todos los ciudadanos interesados podrán ser parte de la amplia oferta de actividades. La inscripción, tanto para niños como para adultos, se inicia vía web y luego continúa en oficinas de la Agencia Córdoba Deportes.

Fomentar la actividad física y motivar las prácticas deportivas es uno de los principales propósitos de la Agencia Córdoba Deportes. En ese marco, el Polo Deportivo Kempes es el escenario ideal para el desarrollo de las escuelas deportivas de distintas disciplinas, abiertas a la comunidad.

Este año, a las tradicionales escuelas de deportes convencionales, adaptados y extremos se suman las que van direccionadas a los adultos, como una nueva opción a las tradicionales, dirigidas a niños y jóvenes.

Las escuelas tienen un claro objetivo de iniciación en el deporte en lo que respecta a los niños, mientras que las de adultos están apuntadas a fines netamente recreativos, buscando también lograr un bienestar físico y mental siendo este, además, un nuevo sitio donde se puedan construir nuevos vínculos.

Cada escuela cuenta con profesores calificados y funcionan en los diferentes espacios del Polo Deportivo Kempes.

Inscripciones:

La primera etapa de la inscripción debe realizarse de manera online. La persona interesada deberá ingresar al sitio web: http://deportes.cba.gov.ar/estadio-mario-alberto-kempes/escuelas-polo-deportivo-kempes/. Allí, además de encontrar mayor información sobre actividades y horarios, tendrá que seguir cada uno de los pasos que se detallan.

Nota y fotos agencia Córdoba deportes.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 414 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.