Belgrano ensaya variantes para enfrentar a la Fragata

El entrenador Alejandro Orfila ensaya variantes para jugar contra Almirante Brown el próximo domingo a las 14:10 en Isidro Casanova.

Fotos gentileza prensa Belgrano

Las fechas y el tiempo pasan y Belgrano dio demasiadas ventajas con la cantidad de puntos perdidos, de los últimos 12 puntos solo consiguió 2, una enormidad para un equipo que pintaba para candidato no solo por los tres partidos ganados consecutivamente, la opinión de jugadores y gente de la Gerencia Técnica hablaron de ‘Fracaso’ sino se logra el ascenso.

El entrenador también piensa lo mismo, aunque no lo diga y es por eso que esta semana después del mal partido ante Nueva Chicago empezó su rutina de entrenamientos con varios ensayos en la alineación.

Los cambios dependen si el día viernes los jugadores que dieron positivo de Covid, en el hisopado cambian de signo en el resultado.

Alejandro Orfila paro un equipo con Strumia (Si Losada da negativo, juega) en la línea de fondo con González, Olivera, Tecilla (Por Novaretti) y Alvarez (Axel Ochoa jugaría en caso de dar negativo) en el medio hay algunos cambios de orden técnico-táctico Longo en lugar de E. González y Ulises Sánchez por Zapelli.

La idea es que Longo junto a Romero formen un especie de doble cinco y la inclusión del puntero Ruiz Gómez como cuarto volante por la izquierda. En la delantera sigue la dupla Balboa y Vegetti.

Los jugadores que no van a ser tenidos en cuenta por no haber cumplido el tiempo de aislamiento son Valentín Barbero y el ‘Colo’ Barinaga.

El otro jugador que no podrá jugar es Mariano Miño que no termino de recuperarse de su lesión.

De los juveniles que debutaron el partido anterior, el entrenador decidirá quién o quienes seguirán en el plantel para completar el banco de sustitutos.

Al finalizar el partido con Nueva Chicago, aparte de jugar mal se podría haber estado peor en la tabla, hubo alivio al empatar Tigre y seguir con una diferencia de 5 puntos entre el equipo de Victoria y el ‘Pirata’; Todavía queda aire para acortar distancia.

Para que eso ocurra el ‘Pirata’ deberá derribar a la ‘Fragata’ y esperar. Es otra final.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.