Racing no pudo contra Argentinos Juniors

Foto Prensa Racing Club

Por la Segunda jornada del Torneo LPF 2023, La Academia perdió 1-0 contra el Bicho en la Paternal. El único gol del partido fue de Rodrigo Cabral.

FOTO LIGA PROFESIONAL 2023

En el estadio Diego Armando Maradona ,Argentinos Juniors derrotó a Racing 1-0 con gol de Rodrigo Cabral por la segunda fecha de la Liga Profesional 2023. Juan Cáceres fue expulsado a los 35 minutos de juego, por una dura patada al autor del tanto, mientras Santiago Montiel vio la roja sobre el cierre del partido.

En la primera etapa, el conjunto de Avellaneda comenzó a dominar la pelota, pero no generó peligro. El club de Paternal tuvo las chances más claras, poniendo en peligro el arco rival.

Luego de la expulsión de Caceres, La Academia perdió el control del partido y el Bicho empezó a acercarse al arco de su contrincante. Sobre el final, Maximiliano Romero tuvo la posibilidad de poner en ventaja a la visita, pero Federico Lanzillota tapó con su cuerpo la más clara del equipo de Fernando Gago.

FOTO LIGA PROFESIONAL 2023

En el complemento, Argentinos aprovechó su ventaja numérica y llegó dos veces en los primeros minutos. Primero Rodrigo Cabral pateó y Leonardo Sigali despejó casi en la línea. En la segunda volvió aparecer Verón, que remató al arco y Arias contuvo el tiro sin problemas

A a los 15, Francisco González Metilli encaró dentro del área y cruzó la pelota contra el palo izquierdo del arco de la Academia, pero el tiro se fue apenas desviado. Cuándo pareció que no iba a tener goles el encuentro, llegó el primero. A los 29 con un remate de Cabral al ángulo izquierdo del arco, el equipo de Gabriel Milito se puso en ventaja por 1-0.

FOTO LIGA PROFESIONAL

Si bien Gago realizó cambios para conseguir el empate, la visita nunca pudo dominar a su rival con un jugador menos. Sobre el cierre del partido, Argentinos se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Santiago Gabriel Montiel. La próxima fecha, la Academia recibirá a Tigre y el Bicho enfrentará a River.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.