Guillermo Farré renuncia como DT de Belgrano tras empate con Central Córdoba

En medio de un complicado presente para Belgrano, que lo tiene penúltimo en la Zona B con solo 8 puntos, Guillermo Farré ha renunciado a su cargo como director técnico del equipo. La decisión llega tras un empate 2-2 con Central Córdoba, un partido en el que Belgrano no supo mantener la ventaja que tuvo dos veces en el marcador.

Bajo la dirección de Farré, Belgrano disputó 11 partidos y sólo pudo ganar uno de esos encuentros. Perdió cinco, incluyendo uno por Copa Argentina, y empató la misma cantidad.

«El empate no es bienvenido por cómo estamos en la tabla», dijo Farré en la conferencia de prensa posterior al partido. Poco después, el club anunció su renuncia: «El Club Atlético Belgrano comunica que, de común acuerdo, ha finalizado el vínculo con Guillermo Farré y su cuerpo técnico», notificó el Pirata. Además, agregó: «El club agradece y manifiesta el orgullo de haber contado con la conducción de Guillermo durante casi tres años de proyecto, en los que se logró un ascenso histórico, devolviendo a Belgrano a la Liga Profesional, y al plano internacional con la clasificación a la Copa Sudamericana».

El próximo encuentro de Belgrano será en siete días contra Lanús, por la jornada 11. Luego vendrá el parate por la fecha FIFA, lo que en este contexto puede ser muy beneficioso para poder trabajar y conocer al nuevo cuerpo técnico.

lanus web
Acerca de Dylan Sosa 12 Articles
Corresponsal Buenos Aires Cubriendo Liga Profesional - Racing Club de Avellaneda

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.