River goleo y piensa en los octavos de final

River Plate goleo a Binacional por 6 a 0, el partido disputado en el Estadio Nacional de Lima mostro una gran superioridad del equipo de Marcelo Gallardo.

Fotos Conmebol

Abrió la goleada a los 15’ Nicolás De La Cruz, 25’ John Fajardo (EC), Julián Álvarez a los 35′ del primer tiempo. En el complemento, a los 24’ Nacho Fernández  y un doblete del reaparecido Lucas Pratto a los 39′ y 47′ minutos  pusieron cifras definitivas para la visita.

Entre River y Binacional no hay puntos de comparación si de resultados se habla en el primer partido disputado en el Monumental fue victoria del ‘Millo’ por 8 a 0 y en esta noche limeña casi se repita el marcador solo fue 6 a 0; Desde el inicio del partido River Plate fue el que propuso atacar, jugar y si era posible repetir lo hecho en la Argentina.

Así fue que a los 15 minutos De la Cruz en gran jugada esquivando defensores de derecha al centro del campo saco un zurdazo bajo que dejo sin chances a Raúl Fernández 1 a 0, a los 23’ la única llegada de Binacional con un disparo a cargo del colombiano Arango que hizo ensuciar la ropa a Armani, muy poco para el equipo peruano.

El segundo gol no tardó en llegar a los 25’ desborde por la derecha de Montiel, quien gano toda la noche por su sector, envió el centro y Matías Suarez la agarro de aire, la pelota reboto en el cuerpo de Fajardo y descoloco a Fernández que tuvo que ir a buscarla adentro, 2 a 0.

A mitad del primer tiempo solo había un equipo en la cancha y por lo tanto había que adivinar en que minuto River hacia otro gol, y fue Julián Álvarez a los 35’ ante un rechazo defectuoso de la defensa quien empalmo de derecha colocando el balón lejos del alcance del arquero, 3 a 0. Así termino la primera etapa con el partido liquidado.

A poco de iniciarse el segundo tiempo se produjo la llegada de más peligro de los peruanos ante una falla de Angileri le permitio a Angulo sacar un fuerte y anunciado disparo quien Armani controlo sin problemas, después de esta jugada el arquero millonario fue un espectador de lujo.

El partido siguió con amplio dominio del equipo de Gallardo y recién a los 24’ fue Nacho Fernández de derecha quien culmino una jugada colectiva de 13 pases consecutivos puso el 4 a 0.

River con el partido definido y dominando a voluntad llego el tiempo de los cambios ingresaron Carrascal, Pratto y Girotti por Suarez, Borre y Álvarez y fue el juvenil Girotti quien recibió una asistencia exquisita enfrento al arquero quien su disparo y el remato salió al lado del caño.

Y una vez volvió Pratto con un doblete a los 39’  y 47’ goles de gran factura. River volvió a demostrar porque viene siendo protagonista en esta competencia Sudamericana, Los octavos de finales están cada vez más cerca.

Deportivo Binacional: Raúl Fernández; Dahwling Leudo, Eder Fernández, Camilo Mancilla y Jeickson Reyes; Pablo Labrín y Yorkman Tello; Johan Arango, Roque Guachire, Andy Polar; y Sebastián Gularte. DT: Javier Arce.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Nacional de LimaÁrbitro: Gery Vargas (Bolivia)

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.