Defensa y Justicia volvió a ganar y va dar pelea por el pase a octavos

En Florencio Varela, el “Halcón” venció 2-1 a Olimpia de Paraguay y quedó segundo detrás de Santos en la tabla de su grupo. Ahora le restan dos partidos en condición de visitante y se ilusiona con pasar de ronda.

Fotos Copa Libertadores

En un interesante partido jugado este miércoles por la 4ª fecha del grupo G de la actual edición de la Copa Libertadores, Defensa y Justicia derrotó 2-1 a Olimpia de Paraguay en condición de local y se acomodó en la tabla de posiciones de cara a la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Los goles del triunfo de los dirigidos por Hernán Crespo fueron convertidos por Washington Camacho, a los 22 minutos del primer tiempo, y por Braian Romero, a los 15’ del complemento. Isidro Pitta, por su parte, descontó a quince minutos del final para el equipo paraguayo que comanda el argentino Daniel Garnero, recordado jugador de los años ’90 de Independiente de Avellaneda.

Así, con este triunfo, los de Florencio Varela quedaron segundos en la tabla de posiciones con 6 puntos detrás del líder Santos (7), que aún no aseguró su clasificación. A falta de dos fechas para el cierre de la fase de grupos, a Defensa le quedan dos paradas bravas de visitante: el próximo 1° de octubre frente a Delfín desde las 23 en Ecuador (rival al que venció 3-0 en Argentina) y el 20, también del mes venidero, en Brasil frente al poderoso Santos (a las 19.15), equipo ante el que cayó 2-1, también en el Tito Tomaghello.

El partido de este grupo que resta por jugarse en esta 4ª fecha es el que animarán este jueves desde las 21 el puntero Santos con el colista Delfín (1), que de no rescatar al menos un empate en tierras santistas, empezará a decir adiós a la ilusión de meterse en octavos de final.

Defensa y Justicia (2): Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez, Héctor Martínez; Enzo Fernández, Marcelo Benítez; Ciro Ruis, Washington Camacho, Gabriel Hanchen, Eugenio Isnaldo; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Olimpia (1): Librado Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva; Richard Ortiz; Luis de la Cruz; Hernesto Caballero; Derlis González e Isidro Pitta. DT: Daniel Garnero.

Árbitro: Cristian Garay (Chile).

Estadio: Norberto Tito Tomaghello.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.